Lumax Pinturas

Lumax Pinturas termina el año 2016 con un balance optimista

Hace ya algo más de dos años que comenzamos con este proyecto con el que llevábamos años soñando. Con más de 30 años acumulados de experiencia en el sector, nos lanzamos, en este difícil momento, a la distribución de pinturas industriales y materiales anexos para la carrocería. Por suerte, no hemos tenido que arrepentirnos, con muchas horas de trabajo y dedicación, día a día vamos sacándolo adelante.

Queremos compartir con vosotros nuestras reflexiones y conclusiones sobre lo que ha sido este año 2016. Justo un año atrás, nos propusimos unas metas para conseguir mejoras en Lumax a lo largo del año que teníamos por delante. Hoy podemos decir que la mayoría de ellas, y los objetivos más importantes se han cumplido:

  • Nos hemos consolidado en el mercado, en definitiva, Lumax se ha hecho un hueco en un sector muy reñido que no pasa su mejor momento.
  • La cartera de clientes se ha ampliado, y lo ha hecho a un ritmo progresivo, lo que se conoce popularmente como “sin prisa pero sin pausa”.
  • La oferta de productos disponibles es ahora mucho más grande. Cada día estamos más cerca de poder decir “si no lo tenemos es que no existe”.
  • Se ha producido una mejora en la calidad de nuestros servicios. Poco a poco hemos conseguido ser más eficaces y ofrecer un asesoramiento más completo.

Este año 2016 que ya casi termina, también han tenido lugar algunas noticias que no estaban previstas pero que han resultado muy positivas:

  • Desde septiembre somos distribuidores oficiales de Oversand en nuestra zona. Una incorporación que ha servido para ampliar los servicios de calidad.
  • Hemos asistido a todas las jornadas de formación disponibles del sector, lo que nos ha servido para poder ofrecer un asesoramiento óptimo y seguir a la última en nuestro ámbito.

Este balance que valoramos de manera optimista no habría sido posible sin la confianza que nuestros clientes y distribuidores han depositado en nosotros. Por tanto, les agradecemos que hayamos trabajado mano a mano durante todo este tiempo y les deseamos que la prosperidad les acompañe este próximo año 2017.

Para el nuevo año nos proponemos seguir formándonos continuamente, nos hemos dado cuenta de que es lo que permite marcar la diferencia entre un servicio bueno o un servicio mejor. Y sobre todo, seguir progresando en la misma dirección para, si es posible, seguir mejorando nuestros resultados.

Felices fiestas a todos y os deseamos las mejores de las suertes para el 2017.

Felices Fiestas Lumax

Felices Fiestas Lumax

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *