Lumax Pinturas

Servicios

En Lumax ofrecemos servicios de venta, asesoramiento personalizado y distribución a talleres de chapa y pintura. Por otro lado, en nuestras instalaciones vendemos todos nuestros productos también a particulares.

 

PINTURA AUTOMOCIÓN Y ANEXOS

Proveemos de pintura para todo tipo de vehículos: coches, motos, náutica y vehículos históricos. A su vez, ofrecemos todos los productos complementarios para los trabajos de carrocería, desde materiales de protección, herramientas, enmascarado, abrasivos, disolventes, etc…

 

MATRÍCULAS

Realizamos todo tipo matrículas acrílicas de alta calidad homologadas:

  • Coche
  • Moto
  • Camión
  • Ciclomotor
  • Vehículo especial
  • Alfa (pequeñas)

Según el uso, disponibles en rojo, amarillo y blanco.

Matriculas para coches en Gandia

Para solicitar matrículas de vehículos en circulación es necesario aportar la documentación que requiere la legislación: permiso de circulación del vehículo y D.N.I. de la persona que solicita la matrícula. El precio de las matrículas para particulares es a partir de 12 euros. *Precio especial para talleres clientes.

También realizamos matrículas “fantasía” no destinadas a vehículos en circulación, sino para decoración, regalos personalizados, etc…

 

CABINAS DE PINTADO

En Lumax somos distribuidores de la marca de cabinas Hidra. Distribuimos directamente de fábrica, por lo que ofrecemos el precio más competitivo sin intermediarios. Como expertos en el sector, somos capaces de asesorarte para que tu inversión cubra de la mejor manera posible las necesidades reales de tu taller. Las cabinas pueden adaptarse a las medidas requeridas ya que se personalizan para cada espacio y se instalan con unos excelentes acabados.

Las cabinas de pintura Hidra están homologadas y cumplen con las normativas europeas vigentes, con todas las garantías de calidad necesarias y de protección del medio ambiente.

Somos distribuidores de las cabinas de pintado en toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante).

Cabinas de pintado en Valencia y Alicante